07/03/18 Excelente fin de semana embarcados en Mar del Plata

0

Este fin de semana que pasó salimos en nuestras emabrcaciones “Walhalla” y “Sin Apuro” con diferentes grupos a realizar, como siempre, una pesca de altura en Mar del Plata…

El día Sábado 3 de Marzo el barco “Walhalla” fué contratado en exclusividad por Reynaldo Aspromonte quien junto a sus cuatro amigos salimos en busca del pez limón, anchoa y bonitos. El día estuvo un poco dificil para ellos, si bien no logramos grandes cantidades se dieron el gusto de pescar todas las especies con la yapa de una gran Garopa. También salimos en nuestra embarcación “Sin Apuro” junto a Leo Grasso y sus hijos, entre ellos Hernan Taiana y Sebastian Valles, completando el grupo Salvador Reinoso y Eduardo Balanuik quienes pescabar por primera vez con nosotros. Una jornada espectacular con capturas de limones, bonitos, anchoas, besugos y hasta algun salmoncito infiltrado.

 

Salvador Reinoso nos enviaba su experiencia: “El Sábado 3/03 tuve el placer realmente de conocer un lindo que grupo de personas a los cuales nunca había visto, amables y divertidos que es lo importante de un grupo. Daniel, el capitán, muy profesional y muy serio, o sea te sentís tranquilo si sos novato como yo. Los chicos (los marineros), Lucas y Ezequiel que maravilla de pibes.. unos sres en todo, serviciales, y en alerta constantemente.
¿La pesca?, todavía no me referí a la pesca.  IMPRESIONANTE: Salimos a buscar limones, bonitos y anchoas. La pesca se cumplió como dijeron. ¿Los chefs? Ohh, espectacular el cebiche. Dolores a cargo de la conducción, excelente.

El Domingo 4 de Marzo a bordo del “Sin Apuro” nos acompañaron Ruben Carrizo con su grupo de amigos: Ivan con su novia Alexia y Hernan Montenegro con su compañero. Gracias a todos por la jornada compartida, como veran en las fotos se lograron buenos limones, meros, bonitos y tambièn algún que otro salmoncito.

Gentileza de Mariano de La Rua de Aquafish 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070318-excelente-fin-de-semana-embarcados-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario