07/03/19 Va Plomo en el paraíso del pescador

0

En el fin de semana de Carnaval “Va Plomo” visitó el paraíso del pescador, Bahía San Blas, nunca mejor puesto ese mote para una ciudad que respira pesca…

Todas las familias, caminantes, autos y camionetas con una caña encima. Desde la ferretería hasta la panadería venden carnada y boyas. Las casas de pesca atiborradas de cañas y accesorios para pescar todo tipo de variedad y modalidad. Gracias a nuestros amigos de Pesca Motor Home GB y junto a Damián Drago de la casa de pesca Lo De Bigote JD de Domselaar llegamos a la Bahía el Sábado a las 8 am luego de un hermoso viaje.

Acomodamos al contingente de 32 pescadores en el complejo de cabañas San Francisco y rápidamente partimos a embarcar para nuestra salida de pesca variada. El mar se había presentado con sudestada por 3 días, la pesca iba a estar trabajosa, pero durante 7 horas pudimos realizar un pescón increíble de gatuzos, corvinas, pescadillas, bagres de mar y un hermoso tiburón gatopardo que luego de fotografiado fue devuelto al mar.

 

La noche del Sábado, Gustavo – uno de nuestros chóferes – nos agasajó con un hermoso y delicioso costillar. Entre comida y partidas de truco todos los pescadores fuimos a descansar planeando la aventura del siguiente día. El Domingo, luego de desayunar en el complejo, decidimos ir hasta el puente de acceso a San Blas para buscar pejerreyes,  teníamos dato de que la pesca se estaba dando de manera pareja y abundante. Acampamos debajo del puente y entre picada, mates y muchas risas pasamos el día sin atender un solo pique, pero felices.

De regreso a la tarde, armamos nuestros equipos de costa y cruzando la calle decidimos probar suerte casteando desde la playa. Grata sorpresa nos brindaron las corvinas de gran porte, chuchos, pescadillas y gatuzos que salieron sin parar, casi sin darnos tiempo de cebar los mates acompañados por churros rellenos. A la noche nuevamente Gustavo nos sorprendió con tres corderos al asador IM PRE SIO NAN TES, empanadas fritas, chorizos y morcillas que cerraron un fin de semana de pesca inolvidable en un lugar de ensueño para todo pescador.

Pronto volveremos para seguir disfrutando de nuestra pasión junto a nuestros amigos y seguidores.
Gentileza de Va plomo Pesca 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070319-va-plomo-en-el-paraiso-del-pescador/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario