07/04/17 Arrancamos la temporada en Berisso

0

Hola Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Siguen las buenas noticias desde Berriso. Después de muchos días de vientos fuerte que impidieron las salidas a río abierto el Jueves aprovechamos el paro y salimos junto a amigos y colegas a testear diferentes puntos para ver cómo estaba la pesca de Pejes y decidir si ya comenzábamos con la temporada 2017.

Así que esquivando piquetes, nos encontramos en Marinas del Sur junto al colega Alejandro, Nicolás Quin, el Vasco Roberto Menendez, Gaston y Gustavo. Rapidito embarcamos en La Mesías y aprovechando una hermosa mañana pusimos proa al primer punto elegido para comenzar el relevamiento.

 

Los piques no se hicieron esperar y comenzamos la jornada izando varios pejes de entre 30 y 40 cm, hasta que de a poco la intensidad del viento fue aflojando hasta que el río se plancho por completo a media mañana y el pique de pejes se fue cortando para darle paso a la variada que debido a las altas temperaturas del agua todavía sigue muy activa.

Patyes, manduvas y doradillos nos regalaron unos lindos combates con con los equipos de pejerrey hace que se disfruten al máximo. La carnada por excelencia es la mojarra viva grande aunque también probamos con salada y filet de dientudo colocado junto a una mojarra enhebrado de una pasada así tiene mejor movimiento y llama mas la atención del pez.

Así que Amigos decimos que se dió inicio a la Temporada 2017 de Pejerrey así que ya pueden ir realizando sus reservas con tiempo para disfrutar de los Grandes Pejerreyes del Río de La Plata. Un enorme agradecimiento a los amigos que nos acompañaron en esta salida por la camaradería abordo y la excelente salida que realizamos.

Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir.

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario