07/04/17 Salida relámpago a Zarate

0

Ayer realizamos una salida relámpago de pesca con los amigos Maxi, Sergio y Jayme.. invitado del grupo. Partimos temprano rumbo a Entre Ríos luego de la compra de carnada en Zárate con destino al Camping Oasis ..

Allí ya nos estaba esperando nuestra lancha. Llegamos a las 8 de la mañana, armamos los equipos y nos dirigimos hacia el Bravo. En realidad fuimos probando en diferentes lugares buscando las bogas que si bien no pudimos dar con las grandes tuvimos una linda pesca variada de paties, bagres y lindos armados que rondaron el kilo y medio.

 

También se hicieron presente los doradillos que obviamente se devolvieron. Fué una linda jornada de pesca además de entretenida, hasta con asado incluido. De carnada usamos maza, tripas sabalo, anguila, maíz y lombriz.

Resumiendo: como en toda la temporada las grandes piezas no se hicieron presentes pero buscando se puede hacer una linda pesca, una cosa hay que resaltar es que se da mucho armado en el río. Recuerden devolver los más chicos para que sigan creciendo y en el futuro poder seguir disfrutando de su pesca.

Gentileza de Thomas Coronel

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070417-salida-relampago-a-zarate/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario