07/04/17 Un poco de variada en la Costa Atlantica

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Ayer temprano partimos hacia Mar del Sur y al llegar nos encontramos con un mar muy roto por lo que sería imposible pescar. Con la idea de ir por unos pejerreyes volvimos a Mar del Plata a la Arenera del Faro y aún el mar seguía muy fuerte con un solo tramo  donde se podría realizar la pesca pero no nos convencía.

Es por eso que terminamos decidiendo ir hacia las playas del norte. Paramos en el pozo del chucho (zona costera entre Mar Chiquita y Mar de Cobo), el mar aún fuerte y agua oscura para intentar una pesca de pejerrey asi que decidimos probar a la variada y realmente hicimos una linda pesca.

 

Logramos corvinas de buen porte y rayas hicieron la pesca rítmica y entretenida. Luego de degustar un buen almuerzo a manos de nuestro amigo Mauricio pescamos una hora más y a media tarde ya el viento se tornó insoportable pero aún con pique en el último lancé. Decidimos cerrar el día de pesca.

Pescamos con Equipos y productos Shimano Cañas Nexave surf 130 / Vengeance 450 Reel’s Torium 14 Nylon’s Exage 0.305 invisible

Les compartimos las imágenes del día compartido, gracias a los amigos y nos vemos en la próxima!
Saludos, Atte. Lalo Ohana de Minuto de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070417-un-poco-de-variada-en-la-costa-atlantica/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario