07/06/16 Tarus Rosarinas en pleno Junio

0

Esta vez decidimos dividir el post en dos partes, en esta primera solo tarus y el próximo que haremos será solo de dorados (Ver nota aca). Son muchas fotos que demuestran el excelente momento que esta viviendo la pesca en Rosario. Si sos un fanático de las tarus, si las extrañas, si te divierte pescarlas… ¿Que estas esperando para venir a Rosario?

La semana pasada te invitamos a un desafío: EL DESAFIO TARUCHERO, con el objetivo de mostrar que están en plena actividad, que no necesitas esperar un par de meses para buscarlas. Impresionante cantidad y calidad de tarariras demuestran que Rosario esta a pleno, las podes pescar con bait, spinning o mosca, y no es casualidad.

 

Para mostrarte su vitalidad subimos tres videos: Video 1Video 2Video 3 en donde se aprecia su lucha a pleno para safar de nuestros artificiales. Entonces… ¿PORQUE VAS A ESPERAR HASTA AGOSTO O SETIEMBRE PARA BUSCARLAS? SI ELLAS ESTAN!!!!

Recorda como siempre, que para pasarla bien y tener resultados tenes que salir a pescar con GUIAS PROFESIONALES, que estén todos los días en el río, ahi vas a notar la diferencia entre pescar… y no pescar.

En este caso junto a los amigos y colegas Hiram Garcia y Pablo Costa Gonta compartimos un guisazo de lentejas al mediodía en la isla, lo que demuestra la camaradería y buena onda que tenemos entre colegas, en post de darle a nuestros clientes un mejor servicio y un gran momento, lleno de anécdotas e historias… así se vive la pesca, con buena onda, con camaradería, con profesionalismo y sobre todo… pescando.

Como siempre, Rosario te espera, de la mano de OCEANIC TRAVEL...

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070616-tarus-rosarinas-en-pleno-junio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario