07/06/17 Excelentes pejes en Berisso

0

Hola Amigos pescadores de SENTILAPESCA: Les traigo el informe del pique de la última semana de Mayo y la primera de Junio. Ya cayeron las primeras heladas y el Gran Berisso se va afirmando. La pesca está activa en todos los sectores que habitualmente frecuentamos, pejerreyes que van desde los 30 a los 50 cm en promedio.

El pejerrey sigue muy combativo ya que la temperatura del agua continúa a 14 grados a pesar de la llegada del los primeros fríos fuertes. En la mayoría de las salidas todos logran su trofeo para la foto del recuerdo con en excelente ejemplar de Gran Berisso !! En cuanto a los equipos utilizamos anzuelos 1/0 y  bajadas de entre 10 a 20 cm que es la clave para obtener estos hermosos ejemplares de enorme boca y lomo ancho, encarnando con mojarra viva.

 

También sigue muy activa la pesca de grandes paties y dientudos que dentro de muy poco abandonaran la actividad y solo se lograran capturas de pejerreyes. Continua durante todo el mes de Junio la promo para los días Martes, Miércoles, Jueves y Viernes para quienes puedan venir en la semana a solo $1000 por persona con el servicio habitual.

Las imágenes describen perfectamente la calidad de pejerreyes que se obtienen en el Río de la Plata en Berisso, así que solo me resta Invitarlos a pasar una jornada de pesca junto a nosotros. Gracias a todos los que nos visitan semana a semana y nos dan la posibilidad de guiarlos en este momento tan preciado.

Abrazo Grande !!
Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070617-excelentes-pejes-en-berisso/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario