07/06/17 Probando suerte en Las Barrancas

0

En el día de antes de ayer salimos a probar suerte a la laguna Las Barrancas, una laguna a la que nunca habíamos ido..

Salimos bien temprano y llegamos al pesquero a las 8am, la neblina que había era terrible… no se veía nada, así que hicimos el rol tranquilos, acomodamos los bártulos y salimos navegando con mucho cuidado. Pescamos por muchas zonas de la laguna, la misma se encuentra con mucha agua, y en todos los lugares que probamos fondeados el pique fue de regular a pobre.

 

Ya con el sol sobre nosotros, y sin niebla, decidimos garetear la laguna aprovechando el viento que había. Ahí hicimos la diferencia, dimos con pejes de gran tamaño, la verdad pasamos un día excelente de pesca. El lugar está muy bueno, la atención y servicios que nos brindaron fue de primera.

Utilizamos boyas BIGFLOT, y aquí un detalle a tener en cuenta para no fallar: Yo no sé si es cierto o no, nosotros vamos con gran surtidos de boyas, de formas, tamaños y colores variados pero las únicas boyas que pescaban eran las color naranja y las rojas, con otro color no había respuesta, es de no creer pero nos pasó. En cuanto a la carnada que usamos fue mojarra, pusimos un cebador de aceite para el garete. En resumen, está laguna es una muy buena opción para despuntar el vicio.

Saludos, gentileza de Va Plomo 

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070617-probando-suerte-en-las-barrancas/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario