07/06/18 Cerrando la temporada de truchas

0

Queremos compartir con todos ustedes imágenes de la pesca que realizamos a fin de Abril, en el cierre de temporada 2018 en la Zona de Rio Pico- Chubut..

Sin dudas es uno de los lugares mas bellos de nuestra Patagonia y una de las mejores zonas de pesca de nuestro país. Visitamos los Lagos 2-3-4 y 5 como también Laguna La Pava. En esta oportunidad nos acompaño el clima a diferencia de años anteriores, pudimos acceder a los Lagos sin problemas. Logramos hermosas captura de Truchas Marrones y Arco Iris muy gordas y saludables, esto se debe a la gran cantidad de alimento que tienen al alcance en estos lagos.

La pesca la realizamos embarcado lanzando hacia los paredones profundos con líneas de hundimiento y Streamers. Cuando el viento lo permitió cambiamos la modalidad, buscamos zonas de menor profundidad y preferiblemente con juncos, usamos líneas de flote y moscas secas que sin dudas es una de las pescas mas emocionantes.

 

En casi todos los Lagos existe la posibilidad de pescar vadeando o acceder con Float Tube, siempre teniendo presente la posibilidad de que aparezcan vientos importantes que hacen que estemos muy atentos a la seguridad del pescador. Usamos equipos # 6 de 9 pies preferentemente, mas que suficientes para disfrutar esta pesca y a la vez no demorar en demasía la pelea con el pez para no agotarlo sin sentido.

Cabe aclarar que esta zona se encuentra libre de Dydimo, por lo que es obligatorio desinfectar equipos de pesca, waders, embarcaciones, etc. Mantener así estos ámbitos es indispensable para seguir disfrutando de estos hermosos ejemplares.

Saludos!!!!!!!! Peña Pesquera Castear.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070618-cerrando-la-temporada-de-truchas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Peña Castear

Grupo de Amigos que comparten la pasión de la Pesca Deportiva en la zona de San Lorenzo y alrededores, con el objetivo de concientizar a la gente que la Pesca y Devolución es una pesca eterna. Contacto: sera_93269@hotmail.com

Deja un comentario