07/06/18 El día después de la pesca

0

Sé que para algunos los puedo aburrir con mis relatos pero cada vez que termino de pescar recuerdo cada momento que pasamos y después me gusta expresarlo…

Esta fue una pesca muy especial por qué se organizo de un día para el otro. Un poco de comida, carnada y salimos rumbo a Ibicuy, Entre Ríos. Llegamos con la misma ilusión y fe que siempre tenemos, estaba lloviznando y había viento sur, con preocupación fuimos navegando río arriba. En el camino decidí ir más lejos de los lugares habituales que vamos para anclarnos en alguna corredero o pozo y buscar algún reparo del viento.

Después de un largo rato de navegación pasamos por un lugar que El Paraná se hacía muy ancho, había una entrada de un río y se marcaba el veril en la punta de la isla. Mi primo ya notó que había bajado la velocidad y estaba en silencio. Observe que teníamos un viento del sur por lo que el Paraná estaba movido.

 

Teníamos carnada viva, entonces en apenas unos segundos siento que conecte con el río y decidí cambiar, en vez de anclarnos me dispuse a garetear ya que  las condiciones estaban perfectas. Hay le dije lo que pensaba a mis amigos y pusimos plomos más livianos, encarnamos y ni bien nos largamos a la deriva comenzó lo que siempre soñamos.

Toda la tarde, noche y mediodía sin soltar la caña de la mano. ¿Sufrimos? Si, hacía mucho frío y lluvia, pero que me importa si cuando uno siente esa verdadera pasión creo que la mente te da esa adrenalina que hasta el último segundo de pesca seguís teniendo la misma fe y ilusión del principio. Por todo esto siento la pesca de esta manera devolviendo lo que tanta satisfacción me dio, de no matar al gran protagonista de todo esto que son los peces, sin ellos nada de esto pasaría. No mates al que te da tanta alegría !!

Gentileza de Braian Segura 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070618-el-dia-despues-de-la-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario