07/08/15 Riopla zona Sur

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les informo a los amigos pescadores que vamos a tener un mejoramiento temporario por unas horas en cuanto a las lluvias persistentes en nuestra querida región, ya mi compañero NESTOR TABERNABERRY está desde muy temprano pescando en el muelle del CLUB RÍO DE LA PLATA

En esta oportunidad fue en busca de la pesca de CARPAS, ya que nos llegaron de muy buenas fuentes la pesca generada antes de ayer en el espigón de QUILMES, y en donde se lograron extraer CARPAS Y BOGAS de buen porte.
Ya el viento hizo un giro importante hacia el sector Sur lo que va a posibilitar entrada de agua algo más fresca y limpia a nuestra querida región de ENSENADA.

Los mantendré informado respecto de esta pesca, saludos para todos y buena pesca aquellos que eligieron ejercitarla!


Les informo que en el día Jueves 6 de AGOSTO ha estado pescando en el muelle del CLUB UNIVERSITARIO mi compañero NESTOR TABERNABERRY, de más esta decir de que el día se presentó horrible con lluvias durante las primeras horas de la mañana y totalmente nublado, el viento arranco leve y mas tarde moderado del sector N.

Me contó de que la superficie del agua es realmente lamentable con mucha mugre entre camalotes, ramas, etc…agua totalmente turbia y chocolate, esto deviene de días anteriores donde los vientos golpearon fuerte del sector ENE.

Arrancó la pesca de pejerrey en el propio morro del mismo con una marea en creciente y con bajo caudal de agua, la misma resultó mala ya sea a fondo como a flote y en donde sólo logró extraer unos hermosos bagres amarillos de buen porte.
A eso de las 9 hs pasadita la marea cambió a bajante y la pesca no mejoro para nada, se retiró cerca de las 13.30 hs, en donde el tiempo ya había mejorado, va a costar mucho que la pesca levante ya que venía en decadencia y mucho más aún poder acomodarse toda esa mugre en la superficie del agua.

El tiempo no ayuda, ya que se avecina más lluvias y habrá que tener paciencia hasta que los vientos comiencen a soplar del sector sur y limpie todo el panorama en dicha superficie.

Gentileza de Emir y sus corresponsales ..gracias!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070815-muelle-club-universitario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario