07/08/17 Chatos en Mar Chiquita

0

Una más que interesante cuota de “chatos” lograron nuestros amigos Nicolas Ezequiel Domingos y Damián Borda este Sábado 5 de Agosto en la boca de Mar Chiquita..

Como dato saliente: uno de sus ejemplares rozó los 8 kilos. Cruzaron temprano utilizando el servicio de Circo Fish, y aunque la mayoría de los pescadores optaron por dirigirse laguna adentro, ellos se ubicaron frente a las piedritas dado que -según nos comentaron- “es una de las primeras veces que vinimos y no queríamos molestar a los demás”.

 

Hicieron sus intentos, donde se hacía bien pronunciado el veril, dejando incluso que el aparejo derive luego del lance ya que en ese momento corría bastante agua. Optaron por los aparejos tradicionales, confeccionados por Alta Mar que al fin de cuentas fueron los que mejor rindieron.

El pejerrey entero (de unos 10 cm de longitud) marcó una importante diferencia respecto del filet. Fueron cinco ejemplares en total que estuvieron entre los 2,5 y 3 kilos y medio de peso, logrados entre las 9.30 y las 12 del mediodía, hasta que después el pique se cortó.

Felicitaciones por la pesca muchachos y gracias por compartir la información con nosotros!
Gentileza de la Oficina Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070817-chatos-en-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario