07/08/17 Pejes del Recreo San Gabriel

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Les informamos que la Albufera de Mar Chiquita continúa rindiendo. Este fin de semana nuestro corresponsal: Francisco Ackermann junto a Joaquín Iriarte, Martin Iriarte y Juan Iriarte partieron desde el Recreo San Gabriel hacia la zona del médano donde hicieron una muy buena pesca de pejerreyes.

 

La laguna continúa con mucho nivel de agua, aunque ha descendido respecto al nivel que tenía una semanas atrás. El pique se fue dando parejo a lo largo del día, lo que ha mejorado es la calidad del pescado ya que días atrás predominaba el mediano. En esta oportunidad se lograron muchos ejemplares de excelente porte.

Casi finalizando la jornada se logró un lenguado de muy buena talla, el mismo atacó un pejerrey que estaba prendido del último anzuelo (rastrero) de un paternóster corto. Después de una interesante pelea los pescadores lograron izarlo a la embarcación para redondear una muy buena jornada de pesca.

Gentileza de la Oficina Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070817-pejes-del-recreo-san-gabriel/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario