07/08/18 Septiembre, mes de matungos

0

Hola Amigos Pescadores, comienza Septiembre y de a poco va aumentando la temperatura del agua, por lo que van apareciendo los grandes pejerreyes que terminan su desove…

Recordemos que en el Río de La Plata no hay veda ya que son aguas abiertas así que seguimos pescando todos los días incluidos días de semana. Como lo demuestran las fotos los portes son en su mayoría excelente aunque también encontraremos pejes medianos y chicos.

Es fundamental que la marea corra en creciente o bajante para que el pez se estimule y fundamental contar con el viento suficiente para que el río no se planche, cosa que hemos padecido en casi todas las ultimas salidas después del mediodía.

 

Continuaremos pescando esta especie seguramente durante todo el mes hasta que haga su ingreso en forma masiva el Bagre de mar así que a todos los que no les caiga muy bien el frío y les guste navegar poco este es el momento !!

La zona de pesca que mejor nos rindió fue la de la Boya Traverso y la del Par 6 tanto en cantidad como en calidad, y como carnada usamos mojarras vivas y saladas y un cliente trajo panza de lisa colorada y también funciono muy bien.

Mi agradeciemiento como siempre a todos los que confían en nosotros para realizar sus salidas de pesca
Gentileza del guia Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070818-septiembre-mes-de-matungos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario