07/09/17 Gran Pejerrey de 50 cm en el espigón de la toma

0

Amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el desarrollo del Miércoles 6 de Septiembre estuvieron de jornada de pesca mis compañeros Raul, Rodrigo Rico y Martin Bacun en el espigón de la toma. El dia amanecio muy nuboso y ventoso del sector Noreste, el nivel del río era muy importante y su marea en plena bajante.

Raul se quedó en la orilla buscando el pejerrey en su modalidad de fondo y tanto Rodrigo como Martin lo buscaron entre las columnas 46 a 47 a flote. Durante las primeras horas de la mañana la pesca de fondo fue muy superior, mi compañero Raul logró extraer una totalidad de 11 piezas hasta las 12 hs.

 

Mas tarde el viento roto al Este y la pesca de flote mejoró notablemente, se extrajeron piezas de todas las calidades: chicos, medianos y grandes tanto en las líneas en movimiento como las volcadoras a mandale. Nuestro compañero Rodrigo Rico extrajo un matungo de 50 cm a flote con línea volcadora a mandale. El promedio por pescador iba entre los 7 a 15 piezas en total.

Gentileza de Emir Ricciardi 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070917-gran-pejerrey-de-50-cm-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario