07/09/17 Meros, besugo y salmones embarcados en Mar del Plata

0

Salimos desde Quilmes a las 22.30 hs del día Viernes previo de dejar los autos en estacionamiento. Con micro doble piso llegamos a Mar del Plata 6 de la madrugada, donde ya los esperábamos con un suculento desayuno café con leche y las mejores medialunas de la ciudad marplatense..

Nos dirigimos a puerto esperandonos el Yate Fortuna II con toda su tripulación, capitán y marineros. Emprendimos viaje para el sur con un poco de marejada al salir de las escolleras, con viento de aprox 20 km.

Después de 2 horas preparamos los equipos: cañas de 80 a 100 lbrs con puntera roldana, reeles rotativos con 200 del 0,80 y líneas con anzuelos 2/0 para besugo y plomos de 500 gr. Cañas al agua a 33 m de
profundidad y enseguida pique doble de besugos con buenos tamaño.

 

Luego nos cambiamos de piedra, mas al sur, donde logramos pique de meros y salmones, el mas grande de 12 kg. Emprendiendo el regreso a puerto con marineros realizando las tareas de limpieza de pescado, escama, tripa. Llegando a puerto retomamos para la marisqueria degustando rabas, cornalitos y todo tipo de mariscos sin límite con bebidas más el postre. Regresamos a buenos aires muy conforme de haber compartido una jornada de pesca inolvidable con amigos.

La próxima salida será el Sábado 23 de Setiembre no se la pierda
+INFO
> 011-4253-4394 o 011-5956-0672

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070917-meros-besugo-y-salmones-embarcados-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario