07/09/17 Pesca y campamento en Ibicuy

0

El Sábado a las 19.30 hs salimos rumbo a la boca del tala grande, un arroyo con mucho caudal de agua y una gran variedad de pesca en Ibicuy..

La idea era hacer una pesca de costa por la noche y el Domingo a tirar muñecos a las barrancas. Así fué que después de comernos un buen asado empezó la jornada de pesca nocturna. Logramos una muy linda variada encarnando con mojarra viva y hasta algún dorado. A eso de las 6 hs nos despertó una tormenta importante, desarmamos campamento y salimos a pescar igual.

 

Los piques no tardaron en llegar, muchos doradillos y algunos cabezones también. Seguimos pescando rumbo a puerto, nos metimos en una laguna donde logramos muy buenas tarus a pesar del viento sur que nos castigó bastante. Realizamos baitcasting a full con señuelos de media agua, el que más rindió fue el inna de marine sport.

Gracias a los chicos de Chivilcoy que siempre están.
Gentileza de Javier Gattinoni 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070917-pesca-y-campamento-en-ibicuy/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario