07/09/18 20º EXPO AICACYP – Aire Libre 2018 ya está en marcha

0

Con el lanzamiento oficial y primera reserva de stands La 20° edición de la Exposición más grande en su tipo en América Latina ya está en marcha. 

Desde 1998, Expo Aicacyp Aire Libre ha acompañado año tras año al sector, permitiéndole a los expositores hacer contacto directo con sus clientes dentro de un marco estimulante y propicio para los negocios.

Durante estos 20 años la tendencia ha sido siempre creciente, aunque a veces  atenuada por los vaivenes de nuestra economía, hecho que nunca afectó a la continuidad del evento y a su crecimiento en años subsiguientes.

De esta forma nuestra Expo B to B ha brindado siempre a los comerciantes la posibilidad de que aprecien y accedan a las novedades con que tentarán a los consumidores a partir de la siguiente temporada. En ese sentido el verano del 19´ se perfila como sumamente prometedor. Por ello y a partir del éxito de la exposición realizada en 2017, Aicacyp ha ampliado un 30% la oferta de espacio para expositores para este año, en el que utilizaremos el 100% de los pabellones 4 y 5 del Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese espacio, los visitantes profesionales podrán ver, entre otros, los siguientes productos: Accesorios Para Náutica, Buceo, Pesca con Mosca, Caza, Tiro y Outdoor; Aceites y Lubricantes; Anafes; Anzuelos; Armas; Artículos e Indumentaria para Tenis, Squash, Paddle, Ping Pong, Hockey, Futbol, Natación; Balines y Municiones; Bidones, Conservadoras y Luncheras; Binoculares y Miras Telescópicas; Bolsos y Mochilas;  Bolsas De Dormir; Botes Inflables; Brújulas; Calentadores; Calzados Para Trekking, Montañismo y Vadeo; Camisas Deportivas y de Pesca; Camperas; Carpas; Colchonetas Inflables; Infladores; Cortaplumas; Cuchillería Fina y Artesanal; Cuchillos Militares, Tácticos, Combate, Caza y Supervivencia; Indumentaria Para Caza, Pesca, Aventura; Kayaks y Lanchas; Lentes; Protectores Auditivos;  Linternas y Faroles;  Mesas y Sillas de Camping, Playa y Jardín; Mochilas; Nylon Para Pesca; Palas; Piletas; Reeles y Cañas; Reposeras; Salvavidas; Servicios Turísticos; Sombreros; Parrillas y Braseros; Talabartería Fina; Telescopios; Termos; Uniformes, Equipos y Accesorios Para Las Fuerzas Armadas; Vianderas;  Waders y Zapatos De Vadeo, entre otros.

Como es habitual la exposición estará abierta a los visitantes profesionales durante tres días. El Viernes 7 de Setiembre de 12 a 21 horas, el Sábado 8 de 11 a 21 horas y el Domingo 9 de Setiembre de 10 a 18 horas en horarios ampliados respecto de ediciones anteriores.

Fuente: ExpoAireLibre

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070918-20o-expo-aicacyp-aire-libre-2018-ya-esta-en-marcha/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario