07/10/15 Pesca en Las Perdices

0

Amigos de SENTILAPESCA : El Sábado 03/10/15 el objetivo era una buena pesca en la difícil Laguna las Perdíces, en San Miguel del Monte. Pocos metros antes de la balanza de la ruta 3 me esperaba el gran Andres Brites que tiene motores y botes en alquiler – tel. 0222615531839 – excelente persona con la mejor predisposición.

El ingreso lo hicimos alrededor de las 11 hs. con buen viento pero mucho frío, en mi caso arme mi caña flonal optimus de 4 metros con un reel shimano stradic c14 + 3000 cargado con multifilamento del 0.10, las líneas que utilizamos fueron de tres boyas ping pong blancas y verdes limón, estas últimas son las que mejores rindieron, brazoladas a 10 – 20 cm., anzuelo bien filoso N° 1 encarnando con mojarra chica.

 

Debido a la pequeña boca que tiene este pejerrey los piques son muy sutiles no comía bien, pescamos toda la jornada al garete, que hicimos de costa a costa por el centro de la laguna. Fué una pesca entretenida con varios piques errados que terminó tipo 18 hs. con un total de 18 piezas muy buenas.

Se ve que hay mucho peje en toda la laguna cuando navegábamos chocamos un par con la hélice del motor y veíamos muchos bulos en toda la laguna. Mucho frío pero lleno de pejes … cuando caliente un poco tiene que explotar! Es un lindo desafío de un hermoso espejo, hay que trabajar pero da sus frutos! 

Genileza de Damian Pascual

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071015-pesca-en-las-perdices/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario