07/10/16 Jornadas excelentes en playas de CELPA

0

Hicimos una seguidilla de 5 jornadas, con viento Noreste, de buenas pescas que ya se venían haciendo en las últimas semanas. Un día Jueves con una previsión de mar y vientos en calma. Eran todas las condiciones que indicaban que hoy podía ser un buen día de pesca, y al final resultó serlo y con creces…

Fue así que bien temprano por la mañana estábamos cruzando la boca de la Albúfera de Mar Chiquita en la embarcación de Circo Fish (Gracias Capi), y nos aprestábamos a emprender la caminata hasta la zona conocida como Las Lajas. El mar, tal como se preveía, se presentaba en condiciones inmejorables.

Teníamos todas las expectativas puestas en el pez elefante, por lo cual al llegar a la zona de pesca, en función a ello, elegimos una cancha donde pararnos. De allí no nos movimos en todo el día, porque ni bien los aparejos tocaron el agua las respuestas fueron inmediatas, y de esa manera fueron sucediéndose durante toda la jornada.

 

No sólo aparecieron los banderitas en cantidad, sino que a estos en igual forma también se le sumaron brótolas y corvinas rubias. Una de ellas en caña de Claudio que acusó casi 5 kilos en la balanza, y como si esto fuera poco también se lograron aproximadamente 10 chuchos, que en todos los casos fueron devueltos. Hasta un panzón salió.

La pesca fue excelente tanto en calidad como en cantidad, y se mantuvo pareja a lo largo de todo el día. No daban ganas de volver. Fue uno de esos días soñados por todo pescador. Un día de pesca para recordar por siempre !!!!!!

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora
Claudio Suarez | Julian Jmb | Fabian Mario Bochenek | Mariano Muños | Nicolas Pedreira 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071016-jornadas-excelentes-en-playas-de-celpa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario