07/10/17 26 Feria Internacional Pesca, Caza y Outdoor en Buenos Aires

0

Falta poco para la 26º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors ARMAS 2017. Los aficionados tendrán su cita preferida del 7 al 16 de octubre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, en Argentina..

Con entusiasmo, sus organizadores relatan que faltando todavía varias semanas para la apertura, ya se ha comercializado la mayoría de la superficie expositiva, algo que no ocurría desde hacía años con tanta antelación, lo que nos habla de que el sector tiene muchas ganas de participar con sus novedades y que, una vez más, elige a esta popular Feria, ya consolidada en la región. Esto pre-anuncia que tendremos una Feria muy interesante y con todas las novedades del mercado.

El evento es la gran oportunidad para que fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, artesanos, asociaciones, entes de turismo, entre otros, realicen lanzamientos, presenten sus marcas, productos y servicios, exhiban sus piezas y compartan sus cualidades. Accesorios para pesca y camping, turismo, indumentaria Outdoors, armas para caza y tiro deportivo, cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, safaris, deportes extremos y taxidermia, entre muchos otros, forman parte de esta atractiva vidriera, única en su tipo en Sudamérica.

RECOMENDAMOS VER: – Edición 26 de la Fería

Recordemos que en su marco, se desarrollan atractivas actividades paralelas, las que el público asistente puede disfrutar coronando su visita con múltiples propuestas.

  • Sector de coleccionismo con piezas únicas de gran valor.
  • Conferencias y seminarios sobre diversos temas de interés para los visitantes.
  • Simuladores de tiro virtual y polígonos de aire comprimido, CO2, paintball y arquería.
  • Demostraciones de variadas disciplinas (artes marciales, técnicas de autodefensa callejera, tiro con arco, capoeira, esgrima, wushu, aikido, kick boxing, etc.)
  • Clínicas de atado y lanzamiento con mosca, clases de cocina de caza y pesca, desfile de perros de caza y de uniformes de época, etc.

La feria es visitada por deportistas y amantes de las actividades Outdoors (cazadores, tiradores, pescadores, ciclistas, acampantes, montañistas, aficionados a los deportes náuticos, practicantes de parapente, paracaidismo, buceo, etc.), quienes tienen la certeza de que en la muestra encontrarán todo lo que necesitan para practicar cada una de estas actividades. También es destacada la presencia de coleccionistas, artistas, artesanos y miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que concurren anualmente al evento.

mapa 26 feria outdoor pesca

 

Es importante resaltar la gran cantidad de personas del interior del país y de países limítrofes que, en grupos o en forma particular, vienen a Buenos Aires especialmente para la feria, lo que la convierte en un ámbito apropiado para la realización de contactos empresariales.

RECOMENDAMOS VER: Cronograma y horarios de actividades dentro de la Feria

La Feria abrirá al público Sábados, Domingos y Feriado de 12 a 20 hs, y Lunes a Viernes de 14 a 20 hs. Los menores de 10 años no abonan entrada. Los interesados pueden informarse llamando al tel. (11) 4545-0352, por mail a cazaypesca@rsanti.com.ar o bien ingresando a www.feriacazaypesca.com.ar donde encontrarán datos útiles para su visita, y también sumarse a las redes sociales para mantenerse actualizado día a día: en Facebook: Feria Caza Pesca y Outdoors, y Twitter e Instagram

 Organiza R. Santi y Asociados S.A.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071017-26-feria-internacional-pesca-caza-y-outdoor-en-buenos-aires/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario