07/11/16 Aparecieron los lingotes

0

Entre tantas y tantas tarariras era hora que aparecieran los lingotes… y algunos de buen porte. Con el aumento de caudal del Río Paraná las condiciones vuelven a ser buenas para la pesca del dorado al golpe, tanto con carnada como con señuelos…

El agua se está limpiando y “corriendo más”, eso hace que los accidentes naturales (palos sumergidos, barrancas, reventones) vuelvan a ser lugares óptimos para que se alimente el dorado. Es cuestión de insistir, y estar preparados para un pique sorpresa, porque podemos prender desde un doradillo hasta muy buenos lingotes. Con respecto a las tarus, sigue habiendo muchas, grandes, y por todos lados.

 

Sólo es cuestión de dedicarse un rato a pescarlas, en la hora correcta, y la diversión está asegurada. Para los amantes de la variada con carnada, mucha cantidad de patíes, tanto de día como de noche.

En fin, se acerca el final del año, y nuestra Rosario promete un cierre a toda PESCA, de la mano de OCEANIC TRAVEL como siempre…

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071116-aparecieron-los-lingotes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario