07/11/16 Jornada en Santa Clara

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Domingo 6/11/2016 se presentó realmente muy agradable para disfrutar del mar, de la familia y, porque no, de la pesca. Fue así que 2 corresponsales de La Oficina Peña Pescadora se dirigieron hacia las playas de Santa Clara, mas precisamente a 200 metros de Costa Corvina.

Llegaron a las 10:30 hs., preparativos previos y a disfrutar a pleno del día, armaron sus equipos y aparejos al agua. Si bien la pesca no fue lo que sueña todo pescador, tampoco se la debe desmerecer, los pique se sucedían a menudo logrando varias capturas de roncadoras y pequeñas rayas con alguna excepción de corvinas de tamaño medio. Las rayas y las roncadoras fueron devueltas en casi su totalidad, ya que algunos ejemplares venían tragados a pesar de los anzuelos grandes que utilizaban.

La carnada predilecta por esta especie fueron el langostino y el camarón, aunque la anchoa suele ser muy rendidora, este no fue el caso ya que dichos encarnes volvían intactos. Este fue el resumen de este hermoso día compartido por nuestros amigos Alejandro S-p y Walter blanco.

Felicitaciones a ambos y en especial a “Wally” que a estas alturas pensábamos que pescar, era una empresa casi titánica para él, pero hoy demostró que no era tan así.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071116-jornada-en-santa-clara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario