07/11/16 Pejes en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el ejercicio del dia Sábado 5 de Noviembre estuvo mi compañero SERGIO ALEGRE pescando pejerreyes en la modalidad de fondo en el espigon de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO.

El dia se presentó soleado y caluroso, el río contaba con un caudal de agua aceptable y su marea en creciente hasta las 8 hs donde empezó a bajar. Se ubicó en la columna 33 y allí en plena parada – cerca a las 8 hs – rescato tres 3 piezas muy lindas, ya en plena bajante logro extraer 7 piezas mas de un total de 10 pejes de buen porte prevaleciendo las piezas de mediana calidad, viendo lo insoportable que se encontraba el descarnador se retiró tipo 12.30 hs.

El día Viernes 4 de Noviembre estuvo nuestro compañero MARTIN BACUN y un amigo en el espigón de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO. Llegó cerca de las 14.30 hs con un día muy soleado y caluroso, el nivel del río muy bajo y su marea aun en la última hora de la creciente. Se acomodo para iniciar la pesca de flote en la columna 50, apenas cayeron las líneas al agua se dieron los primeros piques y extracciones de pejerreyes, anduvo algo mejor la línea volcadora a mandale, apenas cambió la marea a creciente el pique se cortó por completo, logro extraer 5 piezas entre medianitas a chicas.

Gentileza Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071116-pejes-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario