07/11/16 Pejes en Escollera Norte

0

En el día 5/11/2016 tres de nuestros corresponsales: Jose Maria Muñiz, Christian Pereyra y Gustavo Gurdiel, se dieron cita en la ya conocida escollera Norte con un viento del cuadrante Norte, que se mantuvo constante durante casi toda la jornada..

A eso de las 8 hs. comenzó lo que sería una aceptable pesca. Al comienzo los pejerreyes se dieron muy bien en casi todas las cañas, mientras ellos se dedicaban a sus líneas de flote, otros pescadores como Alfredo y El Chavo hacían sus intentos a la variada, la cual fue muy pobre, pero algo salió.. una brótola muy linda, una raya, pescadillolas y la sorpresa del día, un lenguado que incorporó a su dieta el famosos sanguchito de anchoa y camarón.

El amigo Roberto realizo una linda pesca de pejerreyes con una línea quebrada de flote mientras que Christian utilizaba un paternóster, Jose María y Gustavo lo hacían con boyas yo-yo de 2 brazoladas. En todos los casos el camarón fresco fue el mas rendidor y con ayuda de la infaltable ceba. Un hermoso día, caluroso y al reparo del viento que suele proporcionar el morro, nuestros amigos pudieron disfrutar de esa pasión que nos une y tan bien nos hace.

P.D: Los pejerreyes fueron en su mayoría de portes medianos, pero se lograron algunas capturas de tallas ideales para la pesca del lenguado.

Gentileza de la Oficina Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071116-pejes-en-escollera-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario