07/11/17 Pejes y Tarus en Las Tablillas como Chis Chis

0

Este fin de semana fuimos a buscar ambas especies, y por suerte, tuvimos una excursión de lujo, tanto con el peje como la tarucha..

Entramos a pescar tipo 10 am.. derecho a las Tablillas, la gareteamos y salieron varios pejes pero no de un tamaño descomunal así que nos fuimos a Chis Chis. Allí entraron a salir de un tamaño impresionante, los que medimos con la cinta métrica estimaban unos 41 cm, varios de ellos eran casi iguales. Lo bueno de todo esto es que a las 15 hrs ya teníamos unos 60 pejes entre todos, así que levantamos todo y armamos las cañas para las taruchas.

 

Nos dirigimos a unos claritos que hay en el canal de Tablillas y al cabo de un rato sacamos 7 tarus, todas con señuelos. Tuvimos muchos piques errados que nos dejaron la sensación de que cuando dejen los nidos y retomen a cazar para comer, lo harán con mucha más firmeza. Una salida de lujo, muy rica comida y la gente que me acompañó muy buena, por ser un día corto en el tiempo que pescamos la pesca en si fue buenísima !!

Gentileza de Martin Delalo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071117-pejes-y-tarus-en-las-tablillas-como-chis-chis/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario