07/11/18 “Cieguita” una vieja amiga

0

Luego de 24 días de haber sido capturada por Sergio y hacerlo emocionar hasta las lágrimas por una batalla impresionante ademas de ser su récord personal, hoy la “Cieguita” fue capturada nuevamente en Tapalque…

Esta vez por Popi de La Vega, quien libró una batalla inolvidable a pura fuerza constante e infrenable. Esta hermosa carpa de rasgos característicos ambas veces registro 11.2kg y no se pudo resistir al Harinado SSJ Cheese. Ademas de capturar por segunda vez a la “Cieguita” logramos 5 capturas más.

Los pesos registrados fueron de 11.2kg , 9.8 kg , 8.6kg y 7.3 kg,no registramos el peso de dos carpas que estimamos no superaban los 5 kg. Todas fueron correctamente manipuladas y devueltas al agua. Las fotos fueron tomadas con lente gran angular, lo aclaro para que no se sulfuren aquellos que aún no entienden la estética visual del Carpfishing y creen que es pecado que el pez cobre el protagonismo por sobre el pescador.

 

RECOMENDAMOS VER16/10/18 La “Ciega” de Namekusei

¡¡¡Que importante que es la devolución y la correcta manipulación de los peces!!!! ¡¡¡ Que importante es preservar los lugares del aumento de la presión de pesca y todo lo malo que ello trae consigo!!!!! ¡¡¡¡ Que importante es preservar los lugares de la depredación!!!!!

De esta manera, tenemos la certeza de que los peces siempre estarán ahí para librar batallas inolvidables, peces de mas de 15 años de edad que año a año serán mas grandes y fuertes, las batallas serán cada vez mas intensas. Nos encariñamos con las carpas, las cuidamos mucho, les ponemos nombre y no las olvidaremos jamás, en cada jornada estará la posibilidad de volver a capturarla. De eso se trata el Carpfishing. Captura & Suelta Siempre.

Harinado hay uno solo. Harinado SSJ. Las carpas lo saben
Gentileza de UNDERCARP 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071118-cieguita-una-vieja-amiga/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario