07/11/18 Gran cantidad de brotolas en la Albufera

0

El Domingo pasado estuvimos entrando con grandes amigos de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita y que hacía mucho no venían…

El día amaneció un poco nublado y con un poco de viento, pero con el pasar de la mañana fue mejorando dejándonos disfrutar de un hermoso día. Hicimos una primer prueba en un punto en el que el pique estuvo muy firme.

 

Uno de los primeros piques fue un hermoso cazón en la caña de Osvaldo Adolfo Caorsi que después de las fotos fue devuelto al mar. Agarramos algunas corvinas, muchas pescadillas, una buena cantidad de brótolas de muy buen tamaño, gatuzos, congrios y bagres de mar.

Estos últimos, en un momento se pusieron un tanto molestos por lo que decidimos cambiar de lugar y enganchamos un pique parecido pero sin los molestos bagrecitos. La nota la dieron las brótolas sin dudas que sorprendieron por salir en cantidad. 

Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071118-gran-cantidad-de-brotolas-en-la-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario