07/11/18 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Compartimos con todos ustedes algunas de las capturas logradas durante el fin de semana a bordo de nuestras embarcaciones..

Luego de una semana ventosa que precedió a estas salidas, la pesca estuvo bastante difícil el día Sábado, ya el Domingo mejoró notablemente logrando lindas capturas variadas y de muy buenos portes. La capacidad es de 12 pasajeros mas tripulación, contando con todos los detalles para hacer de la jornada de pesca una experiencia totalmente segura y única.

 

Nuestra experiencia durante muchos años anteriores en la comercialización y el marketing, nos hizo ver que esta actividad no gozaba de los servicios necesarios para que todos los pescadores que quisieran hacer una excursión de pesca embarcada tuvieran a su alcance el mayor confort y calidad de pesca. Es por eso que agradecemos a todos los que nos acompañaron en estos días por seguir eligiendonos y venir a disfrutar a Mar del Plata un lindo día de pesca entre amigos.

Gentileza de Aquafish – Argentina

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071118-pesca-de-altura-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario