07/11/18 Un paraíso Pampeano para pescar tarariras

0

Queridos pescadores, les comparto en unas simples fotografías lo que fue el primer fin de semana de Noviembre en “La Elena“, una laguna pampeana ubicada en Bernando Larraudé..

La misma se ubica en un campo con una estancia que tiene un espejo de agua de 600 hectáreas, 300 de ellas son navegables y para la pesca deportiva con devolución. Una Laguna nueva sin presión de pesca que fue recientemente abierta para los pescadores deportivos de tarariras, nunca vieron un artificial surcando sus aguas por lo que seguramente no dudarán en atacar ese invasor que navega en su territorio.

Uno de los pescadores que nos visitó fué German de Capital Federal, quien se hizo presente logrando unas capturas de tararira impresionantes, ejemplares desde los 2.8 hasta los 3.5 kg. Federico – de La Pampa – también tuvo la misma suerte, vivió una jornada espectacular con respecto a temperatura y viento que hizo que la pesca fuera perfecta.

 

El Sábado y Domingo nos visitó un reconocido pescador junto a su amigo Raul Destefano de la ciudad de Bragado, el señor Marcelo Barrientos. El Sábado pescamos una gran cantidad de tarariras de buena calidad,  tremendo, fue un día especial para pesca con artificiales. Luego de finalizar la jornada del sábado nos tomamos un buen momento para disfrutar un buen asado pampeano quedando listos para descansar y preparar todo para la última jornada la del Domingo.

Amanecimos con un día de viento de más de 30 km/h, nublado y muy fresco. Marcelo me pregunto que íbamos hacer y le respondí: – Vamos a pescar de superficie; quien sonriendo y me dijo: – ¿Estás seguro lo que me decís?. – Si, te hablo de verdad. Así fue hicimos una pesca desde las 7:30am hasta las 12 del mediodía obteniendo más de 100 capturas en todas las modalidades: fly, bait y hasta con carnada en superficie, media agua y profundidad.

Con esto que les conté espero que puedan venir y ver que todo lo que cuento lo comprueben con sus propias habilidades, gracias Laguna la Elena.
Gentileza de Dani Zorzolo y Gabriel Suarez | | Nota publicada en la Edición 64 de la Revista Online #SentilaPesca de #Noviembre

TARARIRAS PAMPEANAS SENTI LA PESCA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071118-un-paraiso-pampeano-para-pescar-tarariras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario