07/12/16 Imposible no pescar en Gualeguay

0

Partimos bien temprano desde Bs As impacientes con mi compañero de pesca Carlos Madani rumbo a Gualeguay. El Rusito confirmó que el Martes iba a ser un día soñado, poco viento y 28°de máxima…

Muy temprano nos encontramos con Jorge Cot en Puerto Ruiz, ya estaba todo listo para comenzar la jornada que pintaba buena, río bajo y con mucha presión. Zarpando del puerto Jorge afirma:- Hoy va a ser un día para no OLVIDAR!!

Después de una navegación de casi 45′ llegamos al primer destino donde comenzamos a realizar los primeros intentos en una boca de un arroyo sobre el Parana Pavon donde pudimos ver de inmediato que había muchísima actividad de tarus depredadoras. Clavamos muchas hoplias de todos los tamaños con raña badline endosadas con cucharas, subwart 7, meps, Hunchback , Hot’n tot.

 

Continuando con la jornada fuimos a una zona de barrancos donde la actividad de los dorados era increíble por la calidad y cantidad, tomando muy bien los señuelos minnows, paseantes y poppers para todos los gustos; estaban a la dulce espera de cada uno de nuestros señuelos, enseguida se activaron, no se pudieron resistir a cada uno de ellos.

Un dia increíble donde cada cambio de hábitat que realizabamos la pesca estaba asegurada, enseguida se activaban.  Gualeguay está excelente para la pesca en todas las modalidades en este caso nosotros lo hicimos con bait.

Quiero destacar la excelente atención de JORGE COT y por su conocimiento en la zona. Fue un placer compartir un día de pesca con un groso como vos Amigo. PRONTO VOLVEREMOS!!

Daniel Soldano

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071216-imposible-no-pescar-en-gualeguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario