07/12/18 Grandes aventuras cerrando el año en Santa Fe

0

Ya en el ultimo mes del año, uno maravilloso en cuanto a la pesca, podemos decir que hemos recorrido lugares hermosos y vivido grandes momentos junto a la familia y amigos…

Repasando un poco, en general, tuvimos una temporada de Invierno con altibajos en nuestra querida Laguna de Melincué en cuanto a pique, no tenemos otra cosa para decir mas que gracias a toda la gente del pueblo que nos recibió siempre con los brazos abiertos y nos brindaron mucho mas de todo lo que estaba a su alcance, trabajaron desde la comuna en las bajadas de lanchas, puesto de carnadas, comercios y hospedajes, haciéndonos sentir como en casa.

Digo con altibajos en cuanto al pique de pejerrey porque bien sabemos hubo fines de semana que se ponían muy difíciles de encontrar como de pescar, quien fue y va a Melincué sabe muy bien de que hablo. Sostenemos que es una Laguna para exquisitos, el pejerrey da un pique y espectáculo único haciendo explotar el agua al momento de clavarlo. Es por eso que somos muchos los fieles que fuimos cada uno de los fines de semana, era encontrarnos en la bajada y comentar siempre lo mismo ¿que nos deparara hoy?. En resumen, una inolvidable temporada de pejerrey en Melincué.

 

Pasando la Primavera y comenzando el Verano comienza la temporada de calzarnos nuestros wader y vadear todos y cada uno de los charcos de la zona en busca de nuestras preciadas Taruchas; que en particular es la que mas le gusta a los chicos del Team. Esas mañanas únicas de Verano donde salimos con unos mates de por medio hacia el campo en busca de nuevas aventuras. Una temporada que recién esta empezando de manera increíble, tanto en cantidad como en calidad, siempre haciendo hincapié en la pesca con devolución para mejores temporadas venideras.

Con este resumen de lo que es y fue nuestro año, nos vamos despidiendo deseando una prospera navidad, un muy feliz año nuevo y que viva la pesca deportiva, es un deseo de todo el Team CR23.-

Hasta el año que viene, lleno de nuevas aventuras.
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/071218-grandes-aventuras-cerrando-el-ano-en-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario