08/01/16 Embarcados en Albufera de Marchi

0

Hola Queridos Amigos de SENTILAPESCA: Estoy subiendo las fotos de la gran pesca realizada ayer junto a este hermoso grupo de pescadores! El clima estuvo muy lindo, arrancamos tempranito alrededor de las 5 am y fuimos derechito a la piedra que mejor viene rindiendo en busca de las corvinas.

Grata sorpresa nos llevamos al notar la firme presencia de tiburones bacotas, en cuestión de minutos estos hermosos bichos conocidos por sus potentes e imparables corridas, se “adueñaron” del pique. Después de un rato largo muy entretenido con los bacotas, decidimos movernos para buscar mas variada…

Quiero aclarar que absolutamente TODOS los bacotas fueron devueltos al mar.

 

En el segundo lugar había mas tiburones que en el punto anterior! Recién en el tercer punto que visitamos pudimos desquitarnos con la variada aunque de a ratos los bacotas se imponían. Sacamos muchas corvinas, algunas pescadillas, peces palo, gatuzos y bagres de mar.

Bueno amigos, espero que el clima nos deje concretar las salidas programadas para poder compartir con ustedes las fotos.
Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080116-embarcados-en-albufera-de-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario