08/01/17 Estado del pique de la región de Ensenada y Berisso

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento muy brevemente lo que esta aconteciendo aquí en nuestra querida región de ENSENADA y BERISSO. En lo que concierne a los espigones de la Toma Base Naval de río Santiago e Isla Paulino se están extrayendo carpas con masa, bogas de mediano porte con salamin y masa, alguna variada como en estas ultimas jornadas con mocholos blancos extraídos con lombriz en su modalidad de fondo y dorados como doradillos en diferentes modalidades, ya sea con artificiales como con boyon y bajada de acero. Tambien comiendo muy abajo en su modalidad de fondo, la carnada ideal el propio bagrecito amarillo.

En los espigones del Club Municipalizado y Rio de la Plata la situación es bastante compleja, no se esta pescando para nada bien. Muy poca variada de piel seguramente por la presencia del propio dorado, en el cajón de pesca se logran capturar alguna que otra carpa y boguita. La pesca no es buena y solo se extraen doradillos y dorados en el propio morro del mismo, lo mismo acontece en el espigón del Club Universitario donde es muy irregular.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080117-estado-del-pique-de-la-region-de-ensenada-y-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario