08/01/17 Los peques también pescan

0

Hola amigos de SENTILAPESCA; Después de una madrugada con mucha lluvia y bastante viento, pudimos entrar con la familia Raffaele. Alrededor de las 11 hs el día se empezó a ponerse lindo y decidimos entrar a pescar un rato. El pique estuvo espectacular. En el primer punto enganchamos un gran cardúmen de corvinas, pero en un momento empezaron a salir muy chicas y decidimos mover a probar suerte un poco mas adentro.

La respuesta fue inmediata. Uno de los primeros piques en la caña de Vicky nos entusiasmó, un hermoso melgacho le dio una gran pelea que quedó registrada en las fotos, puede notarse en su cara! Por su parte, Toto agarró un hermoso bagre de mar. De a poco se empezaron a afirmar las corvinas de mejor tamaño que en el otro punto además de gran cantidad de gatuzos, peces palo y bagres de mar.

 

Bruno, el mas chico de la familia, se hizo un festin sacando muchos “tiburones” (gatuzos), pueden darse una idea de lo que es para un chico de 8 años agarrar tantos tiburones! Pudimos cumplir con esta familia a la cual aprecio mucho y que por cuestiones personales estuvieron sin venir unos años, realmente fue una alegría enorme volver a recibirlos y verlos disfrutar en familia. Luchi una verdadera genia, una integrante mas de esta familia tan divertida. 

Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080117-los-peques-tambien-pescan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario