08/01/18 Casteos a pocos minutos de navegación del Rio de la Plata

0

Salimos al Rio de la Plata sin muchas pretensiones, digo esto porque fuimos apenas a unos 10 minutos de San Fernando y no a un pesquero rendidor de esos que están a mas de una hora de navegación…

Para complicar las chances de clavar algo fui decido a intentar pescar únicamente con mosca. Luego de hacer unas pasadas casteando contra rocas y palos no logré respuesta alguna, pero eso no frenaba mis ganas de lograr alguna captura ni me desanimaba, estaba decidido a clavar algo si o si.

 

Seguí y seguí probando con la caña de fly hasta que “pum” un doradito se llevo mi mosca con una linda corrida ¿el objetivo? si, ya se estaba cumpliendo, pero aún así seguí casteando con una sonrisa en mi rostro. Estaba armado solamente con mi equipo de fly numero 6, línea de hundimiento y streamers de diferentes colores / tamaños y formas, ya había intentado con casi todas las moscas de la caja menos una que estaba toda despeinada y totalmente negra, la ate al final de la línea y le dije en voz baja : – Vos.. vos vas a pescar.

Los dioses de la pesca estaban conmigo. Al rato siento el pique en la línea, “pumm” otra terrible llevada y corrida pero esta vez no tenia pinta de dorado. Luego de unos minutos de pelea se dejó ver con un salto impresionante al grito de: – Es un chafa enorme!!. Tomo violentamente la mosca negra, lucho a caña doblada a pleno hasta que pude levantarlo a la lancha.

En definitiva, una salida con un resultado increíble. Persevera y triunfarás dicen, ¿no?.
Gentileza de Josi Mizrahi 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080118-casteos-a-pocos-minutos-de-navegacion-del-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario