08/02/17 Tarus en Paranacito a pesar del clima

0

Fuimos con el peor día del verano a Paranacito en busca de unas taruchas y algunas pinchamos, si bien la pesca no fue la mejor, por el dia que nos tocó no nos podemos quejar..

El Domingo 5 de Febrero junto con mis amigos Franco Casassia, Sebastian Manuel Perez, Maxito Mousso y Santiago Vasquez decimos ir a Paranacito a buscar unas taruchas, que si bien sabíamos que el dia no iba a ser el mejor, ya que daban 60 km de viento y lluvias, decidimos ir igual. Aproximadamente a las 8 am llegamos y empezamos a probar en algunos arroyos sin tener ninguna respuesta.

 

Fuimos a un arroyo tapado por unos árboles, al reparo del viento, y a eso del mediodía Maxi pudo clavar la primera taru con un strike pro flapjack 75, la primera del dia. No termino de devolver la tarucha que Santiago clavo otra con una cuchara y rana gozio negra. Luego de varios piques errados decidimos movernos a otro arroyo que ya conocíamos, no tan al reparo pero sabíamos que alguna más podríamos pinchar.

Así fue apenas llegamos Santi clavo una con un huchbank 68, al rato clava una Seba y al instante clavo una Yo, no la termine de clavar que Santi y Franco habían despertado de golpe las taruchas, pudimos sacar los 4 a la vez. Logramos algunas mas con inna 90 y bad line con cuchara y helice para que baje,,,, como siempre realizamos pesca con devolucion.

En fin, por el dia que nos tocó pudimos decir que la pesca fue buena porque nadie se vino zapatero y pasamos un domingo genial entre risas y taruchas.
Gentileza de Juan Pablo Giuliani

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080217-tarus-en-paranacito-a-pesar-del-clima/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario