08/02/18 Una de las mejores temporadas del pez limon

0

Este Lunes 5 de Febrero del 2018 nuevamente realizamos una excursión de pesca a bordo de nuestra embarcación “SIN APURO”, esta vez exclusiva al pez limón…

No estuvieron fáciles como en las anteriores salidas pero logramos ubicarlos bastante más lejos de las zonas habituales en los que los veníamos pescando, logramos un total de 37 capturas y una muy buena cantidad de anchoas de banco de muy buen tamaño.

Estamos convencidos que esta es la mejor temporada de pesca de esta especie por lo menos en los últimos 10 años, ya que la cantidad de cardúmenes que ha entrado a la zona no lo veíamos hace mucho tiempo.

 

De cualquier manera la pesca no esta tan sencilla, como caracteriza a esta especie tiene momentos en que se alimenta con ferocidad y otros en que no quiere tomar nada, hay que dedicarle el día completo. Es por este motivo que a todos los pescadores que nos llaman para concretar una excursión al pez limón, les seguimos diciendo que las posibilidades de capturas son de un 50% y un 50%.

Como siempre agradecemos a los pescadores que nos acompañaron en esta última excursión, Bruno Trama, Juan Montoya y su compañero de pesca, Leonardo (uno de los mejores Sushiman de Mar del Plata), Juan Pablo Funk, Alejandro Caldera, Joaquin Caldera, Emanuel Garcia, Alberto Gimenez y Diego Lareano.

Gentileza de Mariano de la Rúa la Empresa Aquafish

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080218-una-de-las-mejores-temporadas-del-pez-limon/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario