08/03/16 Pesca Express en Cordoba

0

Me levante el Domingo a las 7 am con la idea de ir a los moncholos ya que el río viene crecido y las condiciones son justas para buscar el bagre. Así mismo llevaba un señuelo por las dudas y menos mal que lo llevé, me salvo el día.

En mi búsqueda de carnada (lombriz) donde siempre hay, esta vez no fué así, recorrí varios lados en busca de carnada pero nada, solo la sorpresa de encontrar un alacrán cuando estaba cavando, un lindo susto pero no paso nada gracias a dios.

 

Me quede insistiendo a las tarus, acá en Río Suquia, buscándola en lugares tranquilos. En la primera que prendí prácticamente tuve que levantar ya que ataco en el último metro de línea que quedaba en el agua (ya levantaba para lanzar nuevamente). La segunda captura, que fue la mas linda, picó en un lugar super tranquilo, no hizo falta pegarle el cañazo, pico con tanta agresividad que se clavo sola. Ambas fueron devueltas a su hábitat.

Saludos, dios los bendiga.
Adritambó Cortés

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080316-pesca-express-en-cordoba/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario