08/03/17 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Este último sábado 4 de marzo del 2017 tuvimos el agrado de realizar una excursión de pesca con un grupo de 12 pescadores divididos en 3 grupos..

Habían contratado la excursión para probar suerte con los limones, anchoas de banco y bonitos, tanto en la modalidad de trolling como jigging. La verdad es que tuvimos mucha suerte, ya que entre todos los pescadores lograron capturar en ambas modalidades más de 45 limones y unos 20 bonitos, que si bien no fueron de gran porte, hicieron una jornada de pesca llena de alegría.

 

Agradecemos a Miguel Ezcurra, Enrique Castro, Hector Robi, Marcelo Kavach, Francisco Cufone, Ivan Robi, Antonio Diez, Luis Moreno, Sebastián Sosa, Hugo Martinez y Esteban Piazza, por haber compartido tan agradable día de pesca con todo el staff de AQUAFISH-ARGENTINA.

Un abrazo grande a todos y los esperamos volver a ver muy pronto para compartir otra jornada como la vivida este último sábado.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080317-pesca-de-altura-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario