08/03/19 El Pique de la Semana

0
Agradecemos a todos los Guías de Pesca, Colaboradores, Pescadores, Corresponsales y Pesqueros por acompañarnos otro año más y ayudarnos a informar al pescador deportivo el estado del pique de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca..

flounder nuevo milenio pique senti la pesca

Auspicia Nuevo Milenio Y Flounder Baires, los esperan con un montón de ofertas y artículos nuevos para sus negocios


RIO DE LA PLATA ZONA SUR
Magdalena: De embarcado ya los guías de pesca están dando con buenos pejerreyes. (Por Marcelo Albanese).

Pejerrey Club de Quilmes: Sigue muy buena la pesca de bogas en el muelle, algunos portes que superan los 2 a 3 kilos. Utilizamos líneas de una sola brazolada con plomo chico encarnando con filet de sábalo fresco, salamín o chorizo colorado. Anzuelo boguero chico y una brazolada larga de 1 metro. A la lisa se la ve en cardumen pero no come. De tarde noche se suman patíes de medianos portes, llegando a los 70 cm. (Por Guillermo Tonini).

Isla Paulino: Se logran algunas lindas bogas, carpas y pati. (Por Emir Ricciardi)

Club Rio de la Plata: Se logro la captura de una lisa de lindo porte, algunos chafalotes y bogas en esta semana.  (Por Emir Ricciardi)

Berisso: Muy buena calidad de la Bogas Maleconeras que seguirá mejorando ya que les queda un mes mas para seguir alimentándose hasta que el agua comience a enfriarse de a poco y le vaya dando paso a los primeros pejerreyes de la temporada 2019. Gran calidad de Bogas que albergan estas piedras, la concentración fenomenal de mejillones adheridos a ellas sirven como alimento a esta especie. Es bueno llevar variedad de carnadas para ir cambiando. Cuando el pique se activa es común que sen dobletes y hasta tripletes. Se hicieron devoluciones de algunas bogas chicas !! (Por Fernando Sanchez)

 

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE
Costanera Norte, frente a Tierra Santa: De noche, con la fresca, buena presencia de paties de 50 cm. y  grandes bagres amarillos. Algunas bogas chicas y medianas. En un momento se veían camalotes y comenzamos a traer lineas sin anzuelos, todos con cortes, aparecieron muchísimas pirañas complicando la pesca y haciendo que muchos pescadores optaran por retirarse. (Por Ariel Gobello).

Delta: Por la zona de las Isla Martin Garcia muy buena respuesta de dorados y pequeños doradillos buscando las zonas de piedras, en bajante y parada de agua es el mejor momento. Esta semana tuvimos que probar con carnada tanto con anguilas como con morenas debido a la gran cantidad de agua que hacen que no trabajen bien los artificiales y por ende no los toman. En la zona de los pozos del Barca Grande en el Rio de la Plata gareteando en los veriles se dan muy buenos paties que creemos que estarán hasta fines de Abril. Algunos bagres blancos de hasta 2 kilos. Debido al nivel alto del río no estuvimos buscando tarariras ya que no se forman los arroyos y zanjones característicos de la zona. (Por Sergio Pereira).


LAGUNAS
Laguna Adela: Gareteando a primera hora de la mañana como a las ultimas de la tarde buena respuesta de pejerreyes a flote de todos los tamaños. Tarariras en las zonas bajas de juncales. (Por Marcelo Albanese).

Laguna Las Tablillas: Bien temprano se esta dando pejerreyes de todos los tamaños. carpas y bagres presentes. (Por Marcelo Albanese).

Laguna Las Barrancas: Muy buena calidad de sus pejerreyes, algunas lisas se ven podemos hacer unos intentos pero no están comiendo firme. Se suman carpas y tarariras desde su costa.(Por Marcelo Albanese).

Laguna de Bragado: Muy empobrecida la pesca, se reduce sólo a bagres y alguna que otra carpa. (Por Daniel Console).

Laguna de Lobos: Además de la ausencia de pique, casi nulo, hay que agregar que está bastante bajo de nivel de agua. (Por Daniel Console).

Laguna Chascomús: Sigue con pejerreyes chicos a medida de costa, sumándose alguna tararira y carpa en zona de juncos, las actividades náuticas esta semana se van terminando y las especies se acercan a la costa. (Por Marcelo Albanese).

Laguna de Monte: Otra que está baja de nivel de agua y la pesca se reduce a bagres y carpas, no se ven pejerreyes a pesar de que se han sembrado, y es muy pobre la pesca de tarariras. (Por Daniel Console).

Laguna De los Padres, Mar del Plata: Sigue muy tranquila la pesca, dientudos como principal atracción. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Vizcacha o La Nueva Lucía: Dependiendo el acceso, encontramos una laguna muy poblada con pejerreyes de 30 a 38 cm. Un costo de $300 por pescador para la pesca de orilla desde el Establecimiento San Juan ó desde La Nueva Lucia de la Flia. Marcos.(Por Jorge Virgilio).

Laguna La Barrancosa en Chillar: Embarcados muy buena calidad de pejerreyes entremezclados con chicos y medianitos. De orilla sólo pescado chico, raramente se mete alguno bueno. (Por Jorge Virgilio).

Laguna San Antonio en Juárez: Inauguro hace ya 10 días y se mantiene con muchísimo pejerrey chicuelo tanto a fondo como flote. Ideal para ir con los chicos y que hagan sus primeras armas. Se cobra $150 por pescador la pesca de orilla. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Huayco en Juarez: Discreta en calidad en el arranque, pejerreyes medianitos que no condice con la entrada de $600 para mayores y $400 a los menores de 14 años. Se permite máximo 2 cañas por pescador y abre Sábados como Domingos. Con los primeros fríos seguro aparece el pescado grande. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Muisse en Benito Juarez: Habilitada el próximo fin de semana para la pesca de costa,  250 es el ingreso para la pesca de orilla.(Por Jorge Virgilio).

Laguna Salada de Oriente: Aún con escasos portes en este espejo cercano a Marisol. Se cobra $200 el ingreso por pescador para pescar de costa, única modalidad permitida.(Por Jorge Virgilio).

Laguna La Turca en Oriente: Se adelanto la apertura de tranquera, será este fin de semana con reserva previa. Sólo de costa y previo abonar el canon de $ 300 por pescador.(Por Jorge Virgilio).

Laguna Blanca Chica en Olavarria: Abrió con pesca pobre en cuanto a la calidad de su pejerreyes, va a despertar cuando baje la temperatura. (Por Jorge Virgilio).

Laguna El Pingüino en Gonzales Chaves: Con pejerreyes medianitos embarcados que pican arriba y chicos que no dan tiempo a comer al grande. De costa también rinde muy bien. Muy buenos servicios desde El Pinguino, con botes y comodidades para la familia. También se ingresa por San Pablo. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Quillalauquen en Laprida: Nos brinda pejerreyes de todo tamaño. Rinde muy bien desde embarcaciones con portes medianitos en su mayoría. De costa cumple. Otro espejo para ir con la familia por sus prolijas instalaciones.(Por Jorge Virgilio).

Laguna La Vizcachita: Una laguna que no supera el metro de profundidad pero da muy buenos pejerreyes. Exploto embarcados con buenas piezas y vadeando desde la costa. Se cobra $300 la bajada de botes y $300 la entrada por pescador, ofrece alquiler de botes.(Por Jorge Virgilio).

Laguna Tupungato en Necochea: De orilla prevalece el pejerrey juvenil y hay que trabajar embarcados para dar con los de medida y lindas sorpresas. No están todavía los buenos. Falta frío. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Los Claveles en Líbano: Se pesca de costa como embarcados, llevando su propia embarcación el pescador. Ingreso $ 150 para pasar el día, y $ 300 si te quedas la noche. Bajada de embarcaciones $ 400. Abre de 7 a 18 hs.(Por Jorge Virgilio).

Laguna del Sol en San Cayetano: Reabre este fin de semana, hay que llevar botes, sólo permiten motores eléctricos y se ingresa con reserva previa .(Por Jorge Virgilio).

Laguna El Albardon en San Cayetano: Es probable que reabra este fin de semana, dependiendo el requerimiento de los pescadores. Para ingresar, comunicarse al 2983 52-9005. Aún muy activos dientudos, juveniles y bagres, al estar caliente el agua el pejerrey bueno no está activo. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Osdick en San Cayetano: Habilitado este espejo en una zona rica en espejos de agua. Se cobra $300 el ingreso por pescador y se pesca solo de Lunes a Sábados. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Aitué en San Cayetano: Reabrió la semana pasada con buenos resultados. Prevalece el pejerrey chico, el grande es mañero y hay que trabajar bastante para pincharlos. $350 el ingreso de costa para este espejo que estaba cerrado desde octubre y anteriormente llamábamos “Dufaur ó Peñi Huen”. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Cinalli en Gonzales Chaves: Otro espejo costero que cumple con pejerreyes de lindo tamaño. Los mejores se dan lanzando lejos.(Por Jorge Virgilio).

Laguna El Pinocho en Gonzales Chaves: Exclusiva de orilla, donde podemos meter muy buenas piezas mezcladas con pescadito chico. $ 200 por pescador. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Alfonso en Gonzales Chaves: Pejerreyes mezcladitos con piezas de muy buen porte. No es necesario grandes lances, se puede vadear con éxito y rinden las lineas paternoster y x15. (Por Jorge Virgilio).

Lago de Tandil: Algunas carpas, el pejerrey grande dio lugar al chico que prevaleció en los últimos días. A fondo mejora el tamaño, a flote se achicó la cosa y salen juveniles. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Manantiales de Irriarte: Muy buena actividad de pejerreyes y de muy buenas tarariras. (Marcelo Albanese).

Laguna Altos Verdes: Muy buena pesca de pejerreyes, es conveniente que haya buen viento que oxigene bien el agua para evitar a los molestos dientudos. Si se plancha la laguna es difícil que aparezca el pejerrey. (Por Marcelo Albanese).

Laguna El Burro: Muchas taruchas buscándolas entre los juncos. Carpas en menor cantidad y de portes chicos. (Por Marcelo Albanese).

Laguna San Miguel del Monte: Aflojo la actividad náutica, lo que hace que se acerquen a la costa las carpas. Pejerreyes se ven bular pero son muy chicos no llegan a la medida. Habrá que espera que llegue el frío para ver como reacciona esta laguna. (por Marcelo Albanese).

Laguna Epull: Una laguna que estuvo cerrada por 5 meses, reabre sus puertas el 15 de este mes. EL horario es de 0730 a 18 hs. un valor de entrada de $300. Están testeandola con muy buenos resultados de pejerreyes de portes grandes. Es cuestión de esperar muy pocos días. (Por Viviana Bilbao).

Laguna Vitel: Con presencia de pejerreyes pero de chicos a medianos. (Por Marcelo Albanese).

Laguna de Rocha en Chacabuco: Muy buena presencia de carpas y tarariras. Variada de cuero con bagres y paties chicos, esta con muy buen nivel de agua. Los pejerreyes brillan por su ausencia. (Por Luis Ventimiglia).

Laguna La Elba: Muy buena pesca de pejerreyes de embarcado, buscándolos y gareteando la laguna es su totalidad hasta dar con el cardumen. (Por Cocodrilo Fishing Team).

Laguna La Salada de Madariaga: De a poco se va afirmando el pejerrey grande, estuvimos gareteando por la zona de los Fernandez, muy buena pesca también en la barranca de los loros, siempre al garete, levantamos muchos pejes, y por ultimo con viento norte gareteamos por la zona de las conchillas. Este año esta laguna va a dar que hablar. (Por Leonardo Soraire).

Laguna del 7, Cordoba: Informamos que el jueves 21 de marzo ya va a estar habilitada la pesca en Laguna del 7. Pesquero LA COSTA. Va estar abierto para disfrutar de una muy buena pesca !!


RIO SALADO, ARROYOS Y CANALES
Canal Cafiero, en Bragado: Buena actividad de paties grandes y carpas encarnando con pasta y lombriz. A pesar de que su nivel se encuentra bajo, muchos pescadores se hacen presente a lo largo del canal. (Por Daniel Rodriguez).

Pesquero el Destino: Sigue la variada de piel: Bagres y paties muy firmes. Se puede ingresar perfectamente al predio, han mejorado su camino de acceso. En los remansos y paradas de agua se pueden sacar algunos pejerreyes de flote de medianos a chicos portes. (Por Marcelo Albanese).

Rio Arrecifes: El río esta muy crecido por las lluvias pasadas, va a estar difícil pescar de sus costas. (Por Sebastian Sales).

Arroyo Las Flores: Buena pesca de tarariras en todo su curso con puntos altos en la zona de Puente Paglieri, sobre el camino a La Reforma. Aparecieron lisas de buen tamaño, hicieron buena pesca (Por Jorge Virgilio).

Canal 9: En cercanías del 60, lisas de todo tamaño, prevaleciendo la chica. En el 80, en cercanías de “Sartén”, pocas tarariras pero de muy buen tamaño. Alguna lisa chica y carpas junto a bagres. (Por Jorge Virgilio).

Canal 12: Tarariras y carpas aguas abajo en dirección a la unión con el 11.(Por Jorge Virgilio).


PARANA GUAZU por Luis Maria Bruno
Semana donde el agua se aclaro un poco, la bajante de camalotes ya es poca pero no menos molesta, hay sectores por donde sigue corriendo suciedad por el fondo, no obstante esto se registraron piques y capturas de lindos bagres blancos y amarillos, armados y algunos paties. A los dorados se los ve esporádicamente saltando pero no toman carnadas ni artificiales, tal vez estén en desove. No se registraron capturas de tarariras por lo menos de portes significativos. En algunos sectores los piques y capturas de lindas bogas y carpas , mucho depende de los sectores elegidos, brazoladas, carnadas y plomos.

Muelles y Costas: Bajante con menor cantidad de camalotes, dependiendo los muelles siempre algo de mugre se prende de las líneas. En cuanto a la pesca según los muelles hay capturas de bagres amarillos y blancos, paties, bogas, armados y alguna carpa con maíz fermentado y masa saborizadas.

Doradito: Semana con respuestas de bagres blancos y amarillos, armados, algunas boguitas y carpas.

Isla Botija Puerto Constanza: Con menor cantidad de camalotes esta semana, el agua más clara y algo de mugre corriendo por el fondo la pesca dio para una linda variada de piel compuesta por bagres, armados y paties que se encuentran con boyas a una profundidad de un metro con anguilas, tripa de pollo, tripa de bogas o sábalos.

Pasaje Talavera: Recorrimos el Talavera esta semana en las inmediaciones del kilómetro 197, la pesca embarcada para nosotros se dio con excelentes portes de bagres blancos, un armado de unos 3 kilos y medio, bagres amarillos de lindos portes, boguitas chicas de hasta el kilo de peso y algún pati. Ojo no fue fácil nos movimos varias veces de lugar en busca del pique, el fuerte viento noroeste producía un fuerte oleaje y el agua corría mas que lo normal.

Cinco Bocas: Estuvo difícil este fin de semana debido a los fuertes vientos hubo que buscar reparo para poder intentar pescar algo, lo que dio solo para laguna variada de piel de buen porte ya que fue imposible trabajar la zona embarcado a camalote, en busca de dorados u otras especies.

Isla La Paloma: Por esta zona también con el mejoramiento del estado del agua y la bajante de camalotes se recupero el pique con armados algunos hasta 3 kilos, bagres, paties y algunas lindas bogas.

Rio Gutierrez: Presencia de lindos bagres y paties, este último con muy buen resultado buscándolo con boyas con brazoladas de entre el metro y metro cincuenta, realizando encarnes con trozos de anguilas, tripa de pollo, tripero de sábalo o tripero de bogas.

Parana Bravo: Mejoro el estado del agua estando más clara, hay presencia de mor cantidad de camalotes bajando aunque según los sectores que se elijan para la pesca hay mugre que corre por el fondo, de todas formas como en la mayoría de los pesqueros la pesca esta mejor al atardecer, de noche y al amanecer esta semana con respuesta de lindos ejemplares de bogas, carpas, bagres, paties, armados y la presencia y capturas de importantes rayas.

Arroyo Brazo Largo: Recorriéndolo de embarcado se puede dar con la respuesta de lindos bagres blancos y amarillos, alguna boga y carpa que califica para la parrilla, de noche con respuesta de alguna tararira. De costa el sector recomendado es el camping el Lavarropas.

Parana de las Palmas zona Campana: Si bien mejoro el estado del agua, todavía hay alguna bajante de camalotes por la zona, pero por lo que pudimos apreciar después de los intensos vientos y lluvia el pique sigue muy remiso tanto de embarcado como de costa. La pesca de la semana solo dio para alguna captura de algunos bagres y esporádicas capturas de bogas medianitas.

Parana de las Palmas zona Zarate: Sin demasiado repunte y pique muy remiso. alguna respuesta de bagres y bogas.

Canal Santa Maria: Con respuesta de algo de variada de piel menor y alguna tararira. Precaución hay un sector que es reserva nacional.

Parana de las Palmas zona INTA: Fin de semana con mucho viento, algo de lluvias y río revuelto, la pesca dio para algunos bagres blancos y armados.

Parana de las Palmas zona TAGSA: Esta zona a pesar de los vientos y lluvias de la semana, estuvo entregando una interesante variada de piel menor compuesta por bagres y paticitos.

Parana de las Palmas zona Vuelta del Este: Mejora parcial del estado del agua y algunos camalotes en bajante, la zona tiene sectores muy rendidores, donde se capturaron bagres y algunas lindas bogas.

Canal Alem I y II Seccion: La constante en el Alem son las capturas de bagres y algunas boguitas chicas, en cuanto a las tarariras siempre lo mejor se da durante la noche y en donde también se puede dar con algún cachorrito de surubí.

Arroyo Carabelas: Por en Carabelas siempre está presente la posibilidad de dar con bagres, boguitas chicas y capturas de tarariras las que al igual que por el Alem lo mejor está por las noches, realizando encarnes con postas de bagres amarillos pescados en el lugar.


SAN PEDRO
Comenzaron a aparecer los cachorros de surubi de tarde noche el mejor horario. Las taruchas están a full, de a poco el río se va acomodando dando lugar a las islas y arroyos que se forman, bajando agua de los campos donde las especies cazadoras como taruchas y doradillos están al acecho. (Por Sebastian Sales).


ENTRE RIOS
La Paz: El río está en los 3,48 m, el agua turbia sobre el río y clara en las salidas de las lagunas que se encuentra en los 27º de temperatura. Excelente el pique, muchos surubíes y dorados, mayormente medianos y chicos además de abundante variada como tarariras, patíes, moncholos, bogas y palometas. Se pesca en todas las modalidades, está muy bueno para la pesca con mosca. (Por Victor Flores)

Colon: Esta semana hicimos muy buena pesca de doradillos de hasta 4 kilos con carnada blanca, es necesario obtener sabalines frescos, lejos la mejor carnada para atraerlos. Salimos con el Guía Sebastian Iglesias a las 530 hs. en busca de carnada con una red atarraya ideal para dar con estos sabalines. A la media hora partimos pasando el Puente Internacional en busca de entradas de bocas, arroyos y correderas que conoce al detalle el guia, ya que son zonas bajas y de piedras hay que conocerlas  muy bien para no romper la embarcación. En tan solo 1/2 jornada de pesca hicimos una pesca increíbles de dorados, un pique tras otro,con lineas de fondo, un plomo pasante y anzuelo mediano, listo para esperar el ataque y cuando muerde nos regala unos hermosos saltos inolvidables. Una pesca recomendable para no perdersela!!! (Por Daniel Rodriguez)

Pesquero El Remanso: Si bien el río se encuentra alto y es bueno ya que hace que baje mas lento y si hay viento del sector sur mejor, el problema actual es que baja muy sucia, muy turbia y con mucho sedimento flotando, lo que hizo que la pesca aflojara muchísimo. Se están capturando especies pero en poca cantidad de bogas y carpas de hasta 6 kilos. La variada de piel complicada por la presencia de pirañas afectando a los bagres, paties, etc. (Por Gustavo Moure).


SANTA FE
Villa Cañas: Una pesca de pejerreyes grandes y peleadores, se llega a la cuota rápidamente. Fue necesario encarnar con las lineas completamente dentro de la embarcación, ya que si apoyábamos las boyas en el agua mientras encarnábamos teníamos pique. (Por Cocodrilo Fishing Team).

Rosario: Con calor, con lluvia, con viento o con frío, la pesca sigue muy buena. Hay días en que el pescado está más abajo, otros a flor de agua, pero lo importante es que está.  Hoy los dorados, los chafalotes y los surubíes están a pleno… no podés perder esta oportunidad de pescar en nuestra zona. (Por Lucas Santangelo)

Reconquista: La pesca se encuentra muy buena a pesar de que el río sufrió una bajante extremadamente rápida, los cachorro de surubi sigue muy activos con buenos portes y con gran cantidad de piques por jornada, tenemos que agregar que aparecieron los dorados con muy buenos portes para el momento. La variada resulta siempre buena con algunas corvinas y muchos manduve pico pato. (Por Carlos Tortul)


COSTA ATLANTICA
Partido de la Costa: El poco movimiento turístico en las playas hace que de noche se pesque muy bien de costa, desde ya que están las 5 opciones de muelles: caros, llenos de enganche y otros mal cuidados. Bastante actividad de pesca de flote con pejerreyes de varios tamaños, la carnada optima es camarón fresco pelado. Tanto en kayak o embarcado la pesca se mantuvo buena, algunos días con muchos juveniles de bagres roncadoras y rayas, otras noche se puede hacer buena pesca de variada de buenos portes de corvinas, brótolas, rayas, chuchos, gatuzo etc. En general las lagunas de Madariaga están con buen pique buscando y con buenas carnadas, pronto estaremos haciendo pesca para compartir luego en las redes sociales. Pesca con licencia de pesca actualizada. Pesca y practica devolución. Pesca en familia y con amigos siempre. (Por Diego Araujo)

Club de pesca Mar del Plata: Buena pesca variada, capturas de brotolas, corvinas y pescadillas, además de algún que otro gatuzo. (Por Alejandro Ruocco)

Mar del Plata: La cantidad de anchoas y bonitos con los que nos encontramos fue algo difícil de explicar, el mar hervía de estas dos especies. Es un momento ideal para capturarlos en otras modalidades como el spinning y el Baitcasting. Cuando decidimos hacer jigging cada pescador que daba dos vueltas a la manivela del reel, tenía un pique inmediato. La voracidad de las anchoas y bonitos no les permiten comer a los limones, solo logramos capturar uno muy lindo limón a jigging. También se dieron salmones, meros, besugos y chernias de todos los portes:. Bachi logro pescar los dos salmones más grandes de la excursión, superaron los 25 kg. (Por Aquafish)

 

Santa Teresita: Bastante flojo esta semana, mucha corvina juvenil. Fin de semana largo con muchos turistas, los cardumenes de corvinas estaban mar adentro. Desde Muelle algunas burriquetas, bagres blancos chicos y corvinas chicas en poca cantidad. Con mediomundo muchos cornalitos y pejerreyes chicos de noche. De embarcado algunas corvinas grandes entremezcladas pero el promedio son medianas. De Costa Nueva Atlantis, Punta Medanos, son lugares para probar alejados del centro y el bullicio. (Por Cristian Maurs).

Santa Clara del Mar: Mejoro el clima y el mar, casi 10 días sin entrar. La pesca se pudo hacer esta semana, pudimos dar con lenguados pez guitarra, corvinas rubias de hasta 3 kilos y muchos pejerreyes. Mejoro la pesca en general en cantidad y calidad de especies. (Por Chelo Pesca).

Escollera de Necochea: Saque una corvina, una brotola y un chucho que peso 17,3 kg  después de una larga pelea logre cansarlo, aproximadamente 45 minutos, una alegría muy grande. Después de un par de fotos fue de vuelto al agua en perfectas condiciones. (Por Nahuel Llanos)

Bahia San Blas: Una de las figuras principales del fin de semana de Carnavales fue el Pejerrey, terrible la cantidad y el buen tamaño, la gente que realizó éste tipo de excursión lo disfruto muchísimo ya que es un pique continuo desde que anclamos hasta que nos vamos.(Por Carranza)

Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar


Fuiste a #pescar o tenés información del #pique? Compartila con nosotros al mail info@sentilapesca.com.ar y sumate al Portal que Trae Pique #SENTILAPESCA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080319-el-pique-de-la-semana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal. Podrán ver alguna de mis notas en Revista Weekend y Aire Libre. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario