08/05/17 Comenzamos Mayo en Berisso

0

Hola Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Como todas las semanas les traigo las últimas novedades del estado del pique en Berisso. Comenzamos Mayo con tiempo bastante inestable, solo nos dejó realizar la salida del día Sábado ya que las lluvias y el viento nos obligó a cancelar la del Domingo.

La pesca se dio muy bien en cantidad, aunque no de muy buen tamaño, con mas de 100 ejemplares subidos a la embarcación de los cuales solo alrededor de una docena superaron los 40 cm. Fué una pesca muy entretenida y de pique continuo con clavadas en varias cañas a la vez. La mojarra salada rindió muy bien al igual que el filet de dientudo.

 

En muchos sectores el agua continúa turbia así que hay que navegar hasta encontrar agua clara, que es donde se hace la diferencia. Seguramente en pocos días mas llegarán las anheladas heladas que limpiarán y decantaran los sedimentos en suspensión haciendo que la pesca sea mas pareja. Mientras tanto es el momento de aquellos pescadores a los que no les gusta mucho el frío ya que en pleno mes de Mayo estamos pescando en remera de manga corta.

Mi agradecimiento a todos los que nos visitan, consultan por las salidas todas las semanas y nos permiten llevarlos a disfrutar estos momentos únicos en el Río de La Plata sur.
Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080517-comenzamos-mayo-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario