08/05/17 Gran cantidad de corvinas y pescadillas

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Sábado 6 de Mayo concretamos la salida programada con este lindo grupo de pescadores encabezado por mi amigo Raul Correa, alias “el depredador” o mas conocido como “el hombre espinel”. El día estuvo bastante lindo, con un poco de viento Norte que nos dejó navegar sin problemas hasta el punto que viene rindiendo de manera excelente desde hace varias salidas en la Albfuera de Mar Chiquita.

 

La pesca estuvo realmente espectacular, el tamaño, la variedad y la cantidad de pescados fueron insuperables. Agarramos muchas corvinas enormes, gatuzos, peces palo, anchoas de banco, palometas y muchas pescadillas.

A media mañana la pesca ya estaba hecha, pero como broche de oro para una jornada inolvidable, se nos metió un cardumen enorme de pescadillas que no dio respiro a los pescadores. Pasamos un hermoso día, disfrutando de la alegría de estos clientes y su buena predisposición para pasar un día de pesca increíble!

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Albufera Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080517-gran-cantidad-de-corvinas-y-pescadillas/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario