08/05/17 Kayakfishing en Dique Florentino Ameghino – Chubut

0

Con la intención de promover, difundir el Kayakfishing y establecer lazos de amistad con otros amantes de la actividad, nos propusimos realizar este viaje de mas de 1.300 km…

Saldríamos el Jueves a la tarde y llegaríamos el Viernes temprano, donde ya nos estaban esperando los amigos de Patagonia PK (que merecen un párrafo aparte). Nos acompañaron hasta la Villa del Dique para instalarnos, ese día lo aprovechamos para familiarizarnos con el lugar y asombrarnos con la belleza del mismo. Con mucho viento hicimos una entrada por la tarde, por poco tiempo, ya que las condiciones empeoraron y decidimos salir. Solo Federico pudo capturar una excelente trucha Arco Iris. Por la noche disfrutamos con un costillar que llevamos para homenajear a los amigos que lo asaron en forma estupenda.

El día Sábado, ya acompañados por un grupo mucho mas numeroso, los muchachos nos guiaron hasta un embarcadero distante 30 km. Nos dirigimos por unos brazos del Dique hasta el lago principal pescando en la modalidad trolling y en algunas paradas practicando spinning. La belleza del lugar es impresionante y mas disfrutandola desde nuestras pequeñas embarcaciones.

 

Paramos en una playita donde nos agasajaron con una fritanga, mateada y mucha buena onda. A la tarde seguimos pescando mientras nos dirigiamos a el embarcadero. Este día sacamos dos truchas de mas de 3 kilos, una perca de 2,5 Kg. y otras mas de muy buen tamaño, asi que salimos mas que satisfechos. A la noche nos agasajaron con un borrego increible. Decidimos quedarnos un día mas en el dique y no ir al mar ya que las condiciones del tiempo no eran las mejores, creo ninguno del grupo quería abandonar este hermoso lugar.

El Viernes, ya solos, decidimos ir nuevamente al embarcadero donde tendríamos reparo asegurado para seguir disfrutando de la remada, la pesca y los amigos. Nos tocó un día increíble, pescamos muy bién. Tipo 16 hs partimos hacia Trelew donde nuevamente nos estarían esperando para agasajarnos con un tremendo pollo al disco.

El lunes con las pilas recargadas, luego de pasar unos días asombrosos, retornamos a Mardel. GRACIAS AMIGOS DE PATAGONIA PK, realmente son un grupo increíble que nos acompañaron en todo momento, se ocuparon de conseguirnos alojamientos, nos llevaron a lugares increíbles y nos agasajaron de todas maneras.

Esperemos seguir cultivando esta amistad y quedamos eternamente agradecidos, aguardamos que nos visiten para poder retribuirles en algo lo bién que nos trataron.
Comisión Aapek Aapek

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080517-kayakfishing-en-dique-florentino-ameghino-chubut/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario