08/05/18 San Pedro, un pesquero para seguir pescandolas

0

Describir esta salida con palabras, resulta imposible. Creo que las fotos hablan por si solas..

Cómo de costumbre, desafiando al pronóstico salimos hacia San Pedro en busca de las preciadas y queridas tarariras, pero está vez teníamos el point marcado de nuestro amigo y guía Ruly Ferreyra. Navegamos más de una hora para llegar con la llovizna en la cara y bastante frío.

Fueron simples cachetazos hasta dar con la zona de pesca. Una vez que arribamos bastaron unos minutos para que el lugar se detonara, casi todos los piques con señuelos en superficie y con una violencia pocas veces vista para la época, no se olviden que estamos en Mayo.

 

Muy parejo el tamaño de las tarus, por momentos era un tiro un pique y con una pelea digna! Ah… y para coronar la jornada, por si algo le faltaba: Surubies y Doraditos de postre, uno de los dorados se logró con goma de superficie, increíble. Todavía no caigo… un pescon histórico.

No se pierdan está oportunidad de seguir pescandolas de verdad, son los últimos días de pesca y están como nunca. Llamen al amigo Ruly y despidan a las tarus como corresponde, les aseguro no se van a arrepentir. Gracias amigos Gustavo Esteban Kafer, Nehuen Villanova y Ruly!!!!

Gentileza de Leonel De Palo | Nota publicada en la Edición 58 de #Mayo #SENTILAPESCA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080518-san-pedro-un-pesquero-para-seguir-pescandolas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Leonel De Palo

Deja un comentario