08/06/16 Matungos en Villa Paranacito

0

Partimos de Villa Paranacito, donde gracias a Dios y al trabajo de vialidad el camino de ingreso al pueblo ya se encuentra habilitado. Tanto el día Viernes, Sábado y Domingo el río estuvo planchado, buscamos el pescado por todos lados pero no tuvimos suerte, nos costó mucho encontrar los pejes con los días feos y poco viento, anduvimos por todos lados pero la pesca no fue lo buena que venía siendo.

Salimos el Sábado con mis amigos de Chacabuco Matias Vega, Óscar y Carlos que dejaron todo y no bajaron los brazos hasta último momento. Fuimos por el arroyo la Tinta con dirección Sur rumbo a nueva Palmira, lugar donde veníamos pescando.

 

El día Domingo salimos con la banda de Margaret , Javier Oscar Gonzalez, Leonardo Pavon, Juan Martin y Eze, el pique volvió a la normalidad aun con el río planchado! La buena noticia es que aparecieron pejes de portes que van de 35 a 45 cm. Utilizamos cañas de 4 metros con reeles frontales tamaño 2500 aprox y multi de. 0,20 mm. Ademas de pejes pescamos palometas, amarillos, pira pita, anchoas y paties. Encarnamos con mojarra viva, una enebrada en el anzuelo y otra colgada de la colita.

Esperemos que sigan saliendo estos matunguitos. Al terminar la jornada nos comimos dos ricos asaditos, cervecita y truco de por medio (nunca perdí tantos partidos seguidos como estos dos días).

Abrazo grande para todos y los espero en Villa Paranacito!
Facu Calvi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080616-matungos-en-villa-paranacito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario