08/06/16 Se acercan los buenos flechas del plata …

0

El día Domingo ingresamos al río rumbo a la zona de la boya 6, el día se presentaba óptimo para desarrollar la pesca de los tan preciados flecha del plata. Nos encontramos con el río en bajante y un viento proveniente de Sudoeste. Comenzamos a tener resultado en las primeras horas de haber ingresado, debido a que la correntada era notable pudimos hacer un garete perfecto

 

Los portes obtenidos rondaron entre los 36 y 45 centímetros, haciéndose esperar un poco el tamaño que estamos acostumbrado a capturar en estas aguas de Berisso. En cuanto a las líneas pueden ser fijas o con trampa en la madre, se sugiere el armado de la madre con 0,40 mm y las bajadas de 0, 35 mm, boyas del tamaño de 0,30 a 040 mm de colores combinados para la mejor visualidad del pique y anzuelos 1/0 a 3/0.

Podemos decir que tuvimos unas lindas capturas encarnando con mojarras vivas y filet de dientudo, el pique fue decayendo cuando el río se empezó a estacionar alrededor de 3 horas con la disminución del viento.

Poco tiempo después de estas temperaturas empezaremos a tener las sorpresas que este maravilloso río nos tiene acostumbrados !!!
Ruben Markarian Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080616-se-acercan-los-buenos-flechas-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario