08/06/17 Cerrando las flotadas en Rio Dulce

0

Una vez más cerramos las flotadas en el dulce de la mejor manera aunque con pesca extremadamente difícil..

Con una semana de relevamiento del río estuvimos buscando los dorados hasta el final, pescando en toda las modalidades, donde pudimos obtener unos lindos dorados.. sobre todo uno de ellos que con esfuerzo y sin bajar los brazos, el amigo Mariano Neme encontró con su mosca, esto no fue tarea fácil.

 

Después de la larga semana de relevamiento, con algunos resultado negativos, nos encontramos con el agua muy turbia, fría y con escasos piques; por ello decidí suspender las flotadas debido a que las condiciones no están nada buenas, lo que hace que no podamos pescar.

Espero sepan entender, este es mi trabajo pero también es mi satisfacción poder dedicarme a algo tan lindo, quiero que cuando puedan compartir una jornada de pesca conmigo la podamos pasar lindo y sacar esos hermoso tesoros del río Dulce. Nos veremos muy pronto con más pesca.

PD: No se olviden recibo invitaciones igualmente de pesca así que a donde me inviten allá estaré, abrazo
Franco Flores

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080617-cerrando-las-flotadas-en-rio-dulce/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario