08/06/17 Pejes de costa en Guamini

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les comento la pesca del día Lunes. Nos fuimos a Guaminí, parada previa en el pueblo donde compramos carnada y nos dijeron que se estaba dando buena pesca en el espigón así que decidimos probar ahi antes de ir al lugar pensado.

 

Llegamos y vimos un lugar tremendo, mas que espigón es un terraplén, tiene parrillas, baño, bajada de lanchas y bastante espacio. Tiramos de fondo con mojarra y las respuestas se dieron enseguida con pejes de buen porte. Todos pescaban bien, nadie se quedó zapatero, cumplis la cuota de 25 por persona sin problema.

Mas tarde intente de flote pero no tuve respuestas, con barranquin el pique se daba pero muy abajo. Luego volvimos a Bahía Blanca y de ahi para el dique Paso Piedras de noche, armamos líneas de flote, ya que de fondo hay enganche por las raices, y enseguida tuvimos respuestas, increíble la cantidad de pejes, lo único que la mayoría eran chicos, cada tanto alguno lindo.

Gentileza de Francisco Arancibia 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080617-pejes-de-costa-en-guamini/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario