08/06/18 Van llegando los pejes a Villa Paranacito

0
El día Sábado, después de una semana de tramitar un permiso para ingresar a un campo sin acceso al público  “Salimos a Pescar Radio” pudo realizar revelamiento de pesca de pejerrey de costa …

Llegamos a el lugar de pesca en horas de la mañana y nos encontramos con un río casi a punto de rebalsar de agua, muy crecido y con viento sur que nos pegaba de frente, por momentos nos dificultaba la pesca. Utilizamos aparejos de flote encarnando con mojarra viva y saladas como principal.

 

Los piques de los flecha de plata no se hicieron esperar, logramos capturas de diferentes tamaños, inclusive dándose capturas de tarariras a pesar del frío reinante y el viento. La temporada recién arranca en la zona de Villa Paranacito pero promete ser una muy buena zona para la practica de la pesca de pejes de costa.

El Viernes por AM 1460 vamos a dar mas datos de toda la zona, principalmente para los que gustan pescar pejerreyes de costa.
Los saludan atte Salimos a Pescar Radio

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080618-van-llegando-los-pejes-a-villa-paranacito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Salimos A Pescar

Programa de radio sobre Pesca deportiva perteneciente a el Grupo: SALIMOS A PESCAR. En este espacio encontrarás datos de lugares de pesca, campung y turimos como el estado del pique de la pesca en Argentina.

Deja un comentario